¿El secreto de las Celebridades Para Parecer 15 años más joven? Este extraordinario nuevo producto para eliminar las arrugas hace exactamente eso - ¡Expertos en Botox quedaron incrédulos con sus resultados!

views 2,391,558 | comments 656 - A sus más de 70 años, estas 6 abuelas se ven más bellas que nunca. Ellas están más jóvenes y glamorosas ahora que ¡cuando eran años más jóvenes! Muchos han intentado averiguar su secreto: ¿será botox, eliminación de arrugas, o simplemente un buen maquillaje?

La verdad es mucho más simple (¡y más económica!) que eso. No es su maquillaje que las tornó décadas más jóvenes. Después de muchos años de experiencia, nuestros hallazgos revelan la verdad detrás del secreto anti-envejecimiento que sacudió a Hollywood - y es eso lo que las mujeres inteligentes de todo el mundo también han utilizado.

"El milagro del avance contra el envejecimiento ¡Porque que funciona!"

La mejor opción para tu piel que de la que nunca has oído hablar

En lugar de desperdiciar tu dinero en costosas cremas faciales anti-envejecimiento, que hacen grandes promesas y no suelen resultar, una mujer descubrió un producto para la piel que quita años de vida en el rostro por tan solo unos pocos pesos ¡Sigue leyendo para entender cómo funciona!

"Laura Gómez eliminó más de 20 años de envejecimiento de su rostro con sólo un producto!"

Laura, una mujer de 72 años de México, es el ejemplo perfecto de cómo una pequeña idea y algo de habilidad pueden ayudar a evitar riesgos innecesarios para la salud y ahorrar miles de pesos en gastos médicos.

Como la mayoría de las mujeres, Laura no tenía suficiente dinero para comprar todas las "cremas milagrosas" anti-arrugas que son publicitadas por las celebridades, mucho menos, procedimientos médicos costosos como cirugía plástica o eliminación de arrugas.

Antes de intentar este simple truco, ella admite que todos los días solía pasar casi una hora en tratamientos de la piel con 6 productos diferentes y con resultados completamente decepcionantes. Cada producto hizo grandes promesas de eliminación de arrugas y que su piel se vería mucho más jóven; Laura seguía cuidadosamente todas esas instrucciones pero no vio resultados reales.

Frustrada y sin ánimos, estuvo a punto de pedir un préstamo para acudir a inyecciones de Botox, también pensó en hacer un procedimiento quirúrgico de eliminación de arrugas de alto riesgo y muy caro. Sin embargo, el alto costo (alrededor de $30,000 a 100,000+ pesos mexicanos) y las historias de horror acerca de los procedimientos negligentes irremediables, la convencieron de que los tratamientos cosméticos no eran lo que ella estaba buscando. Estaba decidida a encontrar una solución anti-envejecimiento segura y económica para darle resultados reales y no lanzarse a un agujero financiero del que no podría escapar.

La Solución De Laura:

Después de un año haciendo búsquedas y hablando con otras mujeres sobre su cuidado de la piel, se encontró con un producto que fue otorgando resultados reales y ayudando a las mujeres a eliminar años de vida en la piel: BellaVei.

Después de sólo unos pocos días de incluir BellaVei en su rutina de cuidado de la piel, vio resultados notables en el espejo. Sólo en dos semanas, la prueba estaba delante suyo: el producto estaba mostrando resultados reales.

Usando BellaVei, los resultados de Laura eran notoriamente más altos que lo que encontraría en spas médicos de 20,000 MXP o más. Esto elimina casi el 90% de sus arrugas y las áreas problemáticas. Su cara y cuello se estiraron eliminando todos los signos de flacidez, edad y piel deshidratada. Laura comenzó a ver resultados espectaculares con sus propios ojos después de haber usado BellaVei durante 14 días.

Su amigos, esposo y familia estaban en shock. Ellos estaban convencidos que ella estaba usando Botox ya que prácticamente desde el primer día a la noche, su piel se veía ¡20 años más joven! Pronto se corrió la voz y sus amigas comenzaron a usar el secreto de Laura.

Laura es ahora una de las miles de mujeres que comparten esta increíble historia. Usando este método, que efectivamente restó más de 20 años a su rostro. Ha cambiado su vida y sorprendido a todos alrededor, ¡incluso extraños!

¿Cómo Funciona?

A partir de su estudio, Laura descubrió que el verdadero secreto para BellaVei son dos ingredientes clave:

  • Complejo Declatone®
  • Phytoceramides 3000

Ambos son ingredientes naturales que trabajan juntos para borrar las arrugas y líneas finas en un nivel celular - por debajo de la superficie de la piel - motivo por el cual son tan eficaces.

El Complejo Declatone® es la clave para mantener una piel joven y saludable. Es un poderoso antioxidante que retrasa el índice de daño primario, que causa piel seca, líneas finas y arrugas. Ayuda a combatir e incluso revertir el efecto del tiempo sobre la piel, ya que produce colágeno - una proteína que hace que tu piel esté firme y dilatada.

Phytoceramides 3000 funciona por estar vinculada con la humedad. Puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua, siendo así un excelente dilatador natural de la piel. Phytoceramides 3000 ayuda a reparar y regenerar la piel después de sufrir deshidratación, estrés natural o irritación.

¡Madres de Todas las Edades Están Como Locas!

img

¡Me hubiera gustado haber descubierto este secreto antes! Los resultados del tratamiento BellaVei fueron tan impactantes que yo no podía creer que era mi propia cara. Parezco 20 años más joven ¡me siento como una adolescente!
María Treviño, México

img

Me encanta mi nueva piel. No puedo creer los resultados de BellaVei. He utilizado docenas de productos conocidos, pero ninguno se compara con este. Gracias!
Carolina Vargas, Argentina


img

Es simplemente maravilloso. No puedo creer cómo en tan poco tiempo estaba viendo los resultados ¡resultados reales! Vi literalmente resultados después del primer día. No puedo agradecer tanto, tengo mi cutis joven de nuevo.
Pamela de la Concepción, Chile

img

Esto es simplemente increíble, nunca pensé que podría tener resultados como estos en tan poco tiempo. Bastó sólo unos pocos días para empezar a ver la diferencia … ¡increíble!
Sofia Sol, Colombia


beforeafterEl Dr. Rodrigo Gutierrez, un influyente dermatólogo radicado en la ciudad de México, nos reveló que BellaVei es el secreto de las celebridades para una piel más joven que contiene la fórmula más pura y poderosa: Complejo Declatone® y Phytoceramides 3000. Lo mejor de todo es que es natural, perfectamente seguro para todo tipo de piel, y no tiene efectos secundarios desagradables.

Declatone® Complex & Phytoceramides 3000 hace que se elimine todo el envejecimiento, las capas muertas de la piel y ayudar a tu piel a regenerarse. Nuestras pruebas muestran que se puede borrar de 20 a 30 años de tu rostro en menos de 14 días. Pero la clave es elegir las cremas y ceras que contienen los más elevados y puros ingredientes de calidad, dado que no son todos iguales.

Los 14 días de Laura utilizando BellaVei - Resultados

"El truco es que BellaVei contiene altas concentraciones de Complejo Declatone® y Phytoceramides 3000, la concentración correcta. También descubrí que contiene todo tipo de antioxidantes, otro ingrediente llamado Dermaxyl (también conocida como cirugía en tubo) y Ester-C . (el compuesto activo antienvejecimiento de Declatone® Complex) las instrucciones son fáciles de seguir, muy específica: es muy importante seguirlas con precisión, ya que hace una diferencia visible. Tu colocas una capa de BellaVei en tu rostro y cuello, después de lavar y secar, antes de irte a la cama. Vi resultados casi de la noche a la mañana, pero después de 14 días, los resultados fueron bastante sorprendentes. ¡Me veía como lo hacía hace 20 años! " - Laura

Dia 1:

Después del primer día de uso de BellaVei, me sorprendió lo maravillosa que sentí mi piel. Me sentía como si hasta el último poro en mi cara estaba empezando a encogerse succionado por una aspiradora gigante.

¡No sé cómo describirlo! Podía sentir una sensación de hormigueo en mis mejillas, alrededor de los ojos y en la frente. Me miré en el espejo y vi que mi cara se veía un poco con tono rosado - el resultado de la sangre revitalizado la superficie de mi piel, renovando mi cara.

Después que BellaVei haya sido absorbido por mi piel, mi cara estaba más firme y tenía un brillo hermoso.

Dia 5:

Después de cinco días utilizando BellaVei, me quedé muy sorprendida con los resultados.

Las líneas, puntos negros y arrugas - sin duda - ¡eran notablemente más pequeñas!

Estaba sorprendida por los resultados, y, literalmente, me sentí 20 años más joven de nuevo. Era como ir viendo a todas mis arrugas y líneas del rostro ir desapareciendo.


Dia 14:

Después de 14 días, no sólo todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido totalmente - ¡TAMBIÉN MIS ARRUGAS!

Las líneas en la frente, la flacidez en el cuello, las patas de gallo - hasta las marcas de la edad en mi cara habían desaparecido por completo. Nunca antes sentí o he visto nada tirar de mi piel con ese tipo de fuerza, ¡¡especialmente por el precio del producto!!

Después de dos semanas, mi piel siguió de esa forma, y mejoraba día con día hasta que quedó maravillosa y radiante como hace 20 años. En ese momento, todos mis amigos y familia estaban en estado de shock. No podían creer la diferencia, y estaban convencidos de que yo estaba mintiendo acerca de ¡que no usaba botox!

Porqué Esto Va a Funcionar Contigo:

Hay una gran cantidad de tratamiento de piel por ahí, y la mayoría de ellos son extremadamente caros. Con tantas opciones es natural que estés escéptica con los resultados, así que no quiero prometer nada a nuestros lectores, sólo queremos motivar a que hagan lo que Laura recomienda: ¡Pruébalo tu mismo! ¡No vas a creer EN TU antes y después!

Después de experimentar milagroso tratamiento anti-envejecimiento de piel por tí misma, por favor deja tus comentarios a continuación y comparte tu historia de éxito con los demás, como lo hizo Laura. Documentar el progreso y demostrar al mundo que no es necesario gastar miles de pesos para ESTAR Y SENTIRSE MARAVILLOSA.

Recuerde, que BellaVei viene con la satisfacción 100% garantizada o tendrás todo el dinero devuelta.

Actualización: La oferta está disponible desde el:

OFERTA ESPECIAL PARA NUESTROS LECTORES:

CLIC AQUI PARA OBTENER TU KIT BellaVei.

109,95€ 29,95€

Utiliza este link de promoción exclusivo para comprar tu Kit BellaVei.


Raramente realizamos estos textos porque en realidad hay un montón de basura por ahí que afirma ser el próximo gran avance de la lucha contra el envejecimiento. Pero esto es demasiado bueno para mantenerlo lejos del público.

¡Pruébalo ahora y envíanos tu opinión!

¿Te gustaría compartir un consejo de consumidores para la próxima semana? Si es así, por favor envíanos un correo electrónico.

AÑADIR COMENTARIO

Por favor, recuerda que debe mantener los comentarios con respeto. Los comentarios abusivos no serán tolerados y daremos lugar a la eliminación de comentarios y prohibir al usuario que lo ha publicado.

*Apenas usuários registrados podem comentar. LOGIN

COMENTÁRIOS

Comentários  (Mostrando 1-20 of 47)
user comment

Publicado por Diana

Mis amigos y yo hemos estado esperando que BellaVei aparezca en las noticias. Al menos 5 de nosotros compró BellaVei y todos lo utilizan a diario. Esto es verdaderamente increíble y cambió nuestras vidas. Buena suerte a todos aquellos que aprovechen esta maravillosa oportunidad.
user comment

Publicado por Renata

Rita, vi este producto en eu programa, de todos modos no sabía cómo ordenarlo y llegué a esta página en la que todavía tienen en stock, lo que es maravilloso, porque no quería pagar por algo que no sabía si funcionaba. Actualmente estoy en el segundo mes usando este producto … El producto funciona y mis resultados son extraordinarios. Gracias por este artículo y la prueba.
user comment

Publicado por Lorena

¡No encontraba este producto disponible hacía dos meses! Gracias por mi kit. Gracias Health News Online!
user comment

Publicado por Ramiro

Hola Rita, vi el informe en la televisión y me dí cuenta que también BellaVei FUNCIONA EN HOMBRES!! Definitivamente voy a pedirlo antes de que se agote nuevamente. Gracias por compartir los consejos, y deberían informar a todo el personal de lo maravilloso que es para los hombres también, no se olviden la próxima vez.
user comment

Publicado por Susi

Ha sido la sensación del momento. Veo BellaVei por todas partes .... Conseguí mi Kit y ahora voy por la prueba BellaVei. Gracias por los enlaces.
user comment

Publicado por Mara

Mi hija y yo tenemos problemas de arrugas. Espero que esto sea la solución. Gracias Health News Online!
user comment

Publicado por Liana

Mi marido y yo necesitamos parecer más jóvenes ya que estamos visitando familia que no vemos hace 25 años. Ya lo pedí y los dos vamos a darnos una oportunidad, Gracias - Familia de Oliveira.
user comment

Publicado por Eduardo

He visto BellaVei por todas partes. Hasta que oí a mi madre hablar de ello hace unos días ya que uno de sus amigos se vió 10 años más joven en tan sólo 2 semanas! Realmente tengo que probarlo, gracias. PD: Para todos los lectores masculinos, parece que funciona con todos públicos. ¡Inténtalo!
user comment

Publicado por Teresa

¡Esto es increíble! Mi mejor amiga Jessica lo usa. Yo no lo podía creer e hice una investigación por mí misma, así es como me encontré con este artículo. No puedo creer, lo que hizo la tienda para encontrar stock para nosotros! Yo sabía que la promoción que Jessica compró casi se había terminado, así que llamé a este sitio aquí. Esto es un enviado de Dios. ¡Muchísimas gracias!
user comment

Publicado por Ana

Yo estaba un poco escéptica cuando leí sobre esto, pero hice más e investigué y encontré que BellaVei es realmente lo que dicen muchos científicos. Es uno de los secretos de productos anti-envejecimiento que parece que nadie quiere compartir. No me sorprende que una gran cantidad de celebridades sepan sobre esto.
user comment

Publicado por Nicole

Esto es realmente un avance increíble. ¡No puedo agradecerles tanto a los chicos de BellaVei!